La más cabezona

No hay nadie tan cabezona como estanjanita! No me refiero al tamaño físico de su cabeza, que tiene el tamaña normal, es lo tonta que se pone cuando quiere algo.
La niña tiene 22 meses y está en los difíciles dos.
Estanjanita ve las galletas (la comida es su perdición y la nuestra porqué sale mejor comprarle ropa) te señala el paquete de galletas mientras dice: “mío mío”, como no toca porqué vamos a comer le digo que no y ya la tenemos. Estanjanita se echa a llorar, de esos que parece que la estés matando, se tira al suelo y zas! Cabezazo, pero de los fuertes que suenan, intentamos evitar que se de pero es rapidísima y se da con lo que pille. Leí que es una fase y que no es tan extraño pero a veces ver los moratones en su frente me sacan hasta las lágrimas.
Por otra parte, lo de ser cabezona no es tan malo. Pues no se va a morir de hambre. Un día comprando, estaba estanjanita sentada y vio unos cruasanes de chocolate, no me preguntes como, pero se giró, los cogió , los abrió y se comió uno en cuestión de segundos.
Tiene más peligro esta niña!!

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: