Apoyo entre madres Seguras

Muchas veces hemos reivindicado el apoyo entre mujeres y entre madres sobretodo. En un mundo, en que a veces nosotras somos nuestro peor enemigo, hay que unirse para salir adelante y sacar a nuestros hijos. Cuántas veces hemos hablado de la tribu y del apoyo entre mujeres?
Bueno, pues hoy voy a apoyar a una mama: Sylvia, mamá de dos como yo y que compartimos embarazo hace siete años ya! Nos conocimos embarazadas y con muchas dudas por delante. Nuestros retoños nacieron con dos semanas de diferencia y aquí estamos años después con muchos cambios de por medio y luchando por nuestros hijos en un momento de crisis difícil.
Silvya, además de una mamá luchadora, es agente de seguros y os proponemos algo que beneficiará a muchas: Un seguro de salud con complemento de postparto. Es un seguro que incluye la visita de una matrona hasta dos veces para visitar a mamá y bebé. Con asesoramiento telefónico para los primeros días en casa, ayudándote con las dudas sobre cuidados del bebé, lactancia y cómo afrontar la nueva etapa si vives en Madrid, Sevilla, Pontevedra o A Coruña tienes también clases preparto, pilates y asesoramiento.
Silvya te guiará en tus dudas sobre la cobertura de este seguro y de los demás que tiene: Seguro dental (a 5,80 €/mes para niños y adultos), de hogar, salud,…
Además si al contratar el de salud le dices que vas de mi parte te hace descuento en el seguro de hogar.
Dejaré un banner lateral para que veas su teléfono y si clicas vas a su fanpage de Facebook.
Piénsalo ya que vas a hacer un seguro o vas a ser mamá y estás pensando en el postparto. Qué mejor que con Silvya, que le das trabajo y lo bien que te tratará!

SavedPicture-2016318172844.jpg

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: