Probando el nuevo dodot!

Cuando piensas en bebés, seguro que una de las primeras cosas que te vienen a la cabeza es un pañal. Si eres madres sabrás la locura que significa cambiarlos constantemente, el volumen que tienen y si te digo caca, te viene un olor característico. Uf! Borra, borra!

Piensa en: Tranquilidad porqué la humedad se aleja más rápido del culete de tu hijo; en Comodidad, para el bebé y para ti; y en un pañal más fino y que no cuelgue, dejando esos culos tan monos vestidos como si transportasen una rana.

Gracias a Madresfera y a Dodot hemos podido probar los nuevos pañales que no cuelgan. El culete de estanjanita quedaba más recogido y ella que es tan presumida iba más contenta! Os prometo que es verdad. Fotos que lo demuestran:

Hay que decir que el packaging en el que vinieron ya es divino. A estanjanita le gustaron tanto que esa tarde se la pasó enganchada a la bolsa y al paquete de pañales; y qué decir de que se tumbaba y me pedía que la cambiará cada media hora! Será posible! Ahí la tienes tumbada hasta que le cambié el pañal, inmóvil, podría usarlo en momentos de estrés, mmmm, tengo la bolsa guardada por si acaso la necesito!

Con el paquete de pañales, nos llegó un set de pruebas! Para que pudiéramos comparar entre un pañal antiguo y el nuevo, como se iba la humedad. Sabés quién se apuntó? Pues el científico de la casa: estanjanito. Me ayudó a prepararlo y cada uno echó el líquido azul en un pañal, al mismo tiempo para que pudiéramos ver la capacidad de cada uno. Luego lo cortamos para ver como son los pañales por dentro, fantástico! El interior está separado en tres espacios que recogen los pisotes.

Es una gozada un pañal tan fino y que no cuelgue, que le quede bien, además esta niña mía como te despistes, con otro pañal se lo va bajando y le queda la “patatona” al aire del cogajo que lleva.

Muchas gracias a Madresfera y Dodot porqué nos lo pasamos genial y estoy muy contenta de haber podido participar en este sello de calidad. Pongo el sello!

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: