De tripas corazón

Ya lo dicen: Hacer de tripas corazón, que nunca sabes lo que harás cuando la encontrarás, nunca digas de esta agua no beberé, …
Sobretodo cuando eres joven que te crees inmune y que no sabes lo que es sufrir de verdad.
Tienes miedo a las arañas, a las agujas, a limpiar culos cagados, enfermedades y sufrimiento.
Con los años vas superando obstáculos, sobretodo al ser madre, te encuentras con mil y una situaciones, espantas bichos que te paralizaban antes, a veces, casi te superan pero sigues.
Yo he pasado por la enfermedad de mi abuelo de Parkinson, la de mi madre, su muerte, la de mi abuela que fue una segunda madre. Por suerte mis hijos no me han dado muchos sustos, pero he parido, un temor que nos crean y que volvería a repetir si no fuera por mi desgarro.
Y ya no me frena nada, ahora acabo de superar una de mis agobios, las agujas, siempre las he mirado de reojo, cuando pensaba en aquellas personas que deben pincharse a diario me entraban sudores. Pues acabo de pinchar a mi marido en la barriga y uf! Ahora sí que lo que dios a unido no lo va a separar una aguja!
Igual no lo entiendes pero si te da tanto pavor como a mí seguro que te entran sudores.

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

One response to “De tripas corazón

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: