Cuánto cambia la vida

Pues sí! Me estás leyendo de nuevo, acabo de ver que hace 13 meses no escribía y que en los últimos años apenas lo he hecho. Ya lo siento! Pero te agradezco que sigas ahí, que todos los que pasáis por aquí a diario, que lo he estado viendo y siguen pasando personas por este lugar, más veces, que de las que yo me paso.

Muchas veces pienso y he pensado en volver a escribir pero los derroteros de esta vida no me han dejado, por trabajo, por falta de ello, por tristeza, por alegría, por cambios y por pocos cambios. Una de las principales por falta de internet! jeje

Ahora me ha vuelto a cambiar la vida, tengo trabajo y pinta muy bien. Tengo un ordenador entre las manos y tenemos fibra en casa. A pesar de todos los problemas que nos siguen persiguiendo, de las deudas y los gastos, parece que podemos sacar un poco la nariz y esa poquita estabilidad me permite momentos para la introspección.

También se junta que mis hijos crecen y nuevos retos aparecen, y me apetece dejarlo aquí para ti y para mi.

Qué hice todo este tiempo? Pues perderme y evolucionar. Después de cerrar el bar, trabajé unos meses, intenté montar una empresa de reformas, luego una tienda online de decoración, pero no tenía medios suficientes, intenté con la confección de cojines y es algo que está ahí pero me falta algo… trabajé en verano de camarera, he estado de colaboradora en una radio local, ayudé a mi marido con la administración y venta, y finalmente estoy de diseñadora de cocinas! Hoy he vendido la primera después de un mes! jeje

Ya no creo que una profesión, estática y de por vida, creo en las oportunidades de conseguir dinero mientras creces, aprendes, te formas en otros lares y conoces personas maravillosas por el camino.

Sigo creyendo en la lucha de la mujer, de la libertad de elección, de la maternidad visible, la lactancia materna prolongada, sigo luchando por la infancia, la familia, y he aprendido mucho de la vida, de la visión de la vida y sobretodo de la libertad de las personas, de su libertad en elegir como vivir la vida, bien entendida y bien vivida.

Si nada se tuerce, crucemos los dedos, volveré pronto! Porqué estoy inspirada, estoy feliz, estoy pletórica y tengo ganas de escribir!

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 9 años (estanjanito), de una niña de 4 (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora hago de mucho pero me he especializado en diseño de cocinas), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

One response to “Cuánto cambia la vida

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: