Acerca de Estanjana

Soy estanjana, mamá de un niño de 5 años (estanjanito) y de una recién nacida (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora en otro sector), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs.

Desde que fui madre, algo cambió dentro de mi, mi hijo me abrió los ojos en muchos aspectos y decidí empezar un blog donde poder contar lo que me pasaba por dentro y que sirviera de diario para que, en un futuro, mi hijo pudiera saber todo lo que pasaba cuando era pequeño. Ahora permanecerá para mi hijo y mi hija.

El blog me ha permitido conocer gente maravillosa que ya forma parte de mi vida, muchas mamás como yo que no se resisten a que las cosas pasan y ya está, mamás que siguen su instinto y que quieren ser mejores para sus hijos, crecer día a día juntos y aprender unos de otros. Gracias chicas por estar ahí.

Anuncios

4 responses to “Acerca de Estanjana

  • ¡Una exquisita receta de nuestras Webs Amigas para los más pequeños! | El Blog de Carritus

    […] os ha parecido la receta? ¡Os damos las gracias a Estanjana por su exquisita […]

    Me gusta

  • Porfirio Rubiroso

    Es decir… que, solamente las chicas tienen derecho a estar aquí… Vaya, Vaya, vaya… Muy bien…¡…! Muchachita… El que suscribe, no sólo es papá, sino abuelo amantísimo de sus nietos y familia. El hombre consciente de su finitud, que aunque parezca mentira hay muy poquitos en las edades comprendidas en el medio de la vida cronológica, que lo sean. Sabe que el tesoro, el único, que nos garantiza la continuidad vital sobre esta maltratada Tierra nuestra, es, ESO: LA FAMILIA. QUE, APARTE DE deformaos mentales desviaos, se puede construir entre un hombre y una mujer. No ha de parecerte ello que, soy un ser inamovible, en absoluto, pero la corresponsabilidad de la creación de un nuevo ser humanito ha de ser totalmente compartida entre los dos componentes sanos de la especie humana a la que pertenecemos.
    He de confesarte que muchos hombres tienen muchísima más sensibilidad (que, aunque no suelen ser, ni mucho menos, la mayoría, haberlos haylos) para tratar a un niño que su propia madre -me permito citarte unos hirientes ejemplos de ellas: las que prefieren la diskoteka embrutecedora todos los fines de semana, y dejan a su hijito en casa de la abuela, LAS FUMADORAS DESESPERADAS -QUE SON, HOY EN DÍA, casi la mitad de la población mujeril, DESGRACIADAMENTE-, que no se contienen ni siquiera delante de la boquita de su hijo, en el momento de la excreción del tóxico humo cigarril, ese es el saber hacer de madre que practican esa especie de mutación de hombrunoide-mujeroides tan abundantes en nuestro “modennoh” mundo del veintiunavo siglo D. de C.
    Pero, no hay que preocuparse, todo “ezo eh naturar”. Y, para ilustrar este crítico y ácido relato, te pondré un ejemplo en el que, esta clase de gente-huza (mujeruelas a medio hacer), entra de lleno:
    .-“Zeñó farmaséutico, zeñó farmaséutico, tie uhté una caha de ahpirinah”
    .- “Pues, mire Vd. que se me han acabado”
    .- “Pueh eh iguar, ¡deme uhté un kilo de chorissoh!”
    Este es el nivel mental y de sensibilidad que tales madres -como decía un viejo amigo mío-, desnaturalizadas, tienen.
    Bueno, he de decirte que me gusta tu página, aunque y, conociendo, bastante, a las mujeres, fueren ellas las de verdad, no creo que te guste ni un pelo mi inserción en tu página.
    Os deseo lo mejor,
    P. R.

    Me gusta

  • estanjana

    Tienes razón, no me ha gustado tu inserción. Primero porque te vas de tema hablando de cosas que no vienen al caso, y segundo porque no sabes leer muy bien. No es un espacio solo para mamás, y si lees bien, puedes ver que cuando me refiero a ellas en mi presentación, hablo de las mamás que me ha permitido conocer este blog desde que lo cree.

    Me gusta

  • porfirirubiros

    “El blog me ha permitido conocer gente maravillosa que ya forma parte de mi vida, muchas mamás como yo que no se resisten a que las cosas pasan y ya está, mamás que siguen su instinto y que quieren ser mejores para sus hijos, crecer día a día juntos y aprender unos de otros. Gracias chicas por estar ahí.”

    Tienes razón Estanjanica, el texto de tu mensaje de presentación no es excluyente, perooo…, podría, fácilmente, parecerlo.
    Atentamente,
    Porfiri Rubirós

    Me gusta

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: