Como se aburre la gente!

Todos sabemos que estamos en la era de las comunicaciones, te puedes comunicar con cualquier parte del mundo desde tu casa.
En internet tenemos chats y foros para hablar con cualquier persona, con conocidos y desconocidos.

En los blogs podemos dejar nuestras opiniones para que las comenten o lean distintas personas, sobre los temas que nos interesan, es como abrir una ventana a nuestra casa.
En las notícias digitales tenemos la oportunidad de comentarlas y debatir sobre ellas.
Y seguro que me dejo muchas plataformas digitales para poder hablar, hablar y hablar
Pues hay gente que no le vale con eso, necesita más.
Os pongo en antecedentes:
El piso de mis padres le tengo alquilado y como mis inquilinos lo dejaran en breve he puesto un anuncio, además he aprovechado el que puse hace más de un año.
Pues resulta que he recibido dos emails de gente que se aburría mucho en su vida y tiene que ir a molestar a los demás y encima de forma anónima, dejame tu email por lo menos por si te quiero mandar a la mierda un rato.
Los emails decían que les parecía muy caro el precio del piso y que tardaría en alquilarle dos años!
Os lo podéis creer? oye, pues si te parece caro no lo alquiles y ya está, pongo el precio que me parece por lo que ofrezco viendo lo que hay en el mercado. Y si te aburres se lo cuentas a tu prima pero mandarme un email para decirme eso me parece de lo más absurdo.

Es como si escribo a Botín y le digo que no me gusta el color rojo para su banco, no te jode

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 9 años (estanjanito), de una niña de 4 (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora hago de mucho pero me he especializado en diseño de cocinas), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

13 respuesta a «Como se aburre la gente!»

Estanjanucos