Seguimos con el fin de semana…

Buenas a todos (bueno a los que quedan después de quitar a los que están fuera de vacaciones, a los que están de vacaciones en casa y a los que esta semana tienen marrones por trabajar)
El lunes os dejé a medias (que conste que no suelo hacerlo, jeje) así que hoy voy a contar el resto del fin de semana.
El viernes fue divertidisimo, como venía una ciberamiga de visita, quedamos con ella otra ciberamiga con su hijo, estanjanito y yo. Hace ya 5 años que nos conocemos!!! y de unas amigas hemos pasado a casadas y ahora mamás!! y ya empezamos el segundo turno!! lo que hace Internet… pero de eso ya os contaré otro día.
Bueno total, que fue especial vernos después de tanto tiempo, el verte y poder abrazarte. Pero estuvimos poquito,  porque tenía un compromiso previo muy importante!!! Con mi sobrino (trastolillo) que ya sabéis como le quiero. Nos apuntamos a una pasarela que organizaba una cadena de hipermercados para los peques, yo no es que sea aficionada a esas cosas pero cualquier excusa es buena para pasar un rato con mi cuñada y mi sobrino. Yo estaba convencidisima que estanjanito no querría pasar, pero al ver a su primo (con mucho arte por cierto) le gustó la idea, problema: que todavía nos faltaban 30 números para pasar nosotros y aunque le dije que al final de la pasarela nos daban chuches (no os penséis que le encantan, los gusanitos y para de contar) bueno, que parecía que iba a salir escopeteado hacía el final de la pasarela, pero tanto rato se cansó de esperar y cuando le tocó no quiso ir sólo ni con la chica, así que estanjana al rescate! y pasamos los dos, qué vergüenza! yo miraba a mi hijo. Lo que me extraña es que todavía no me han llamado para que pase otra pasarela!! ejejeje
El sábado nos fuimos a una feria nueva que se organizaba en Santander para familia “Paramicos” yo iba con la idea de coger información para matronatación (porque necesito hacer algo de deporte y aunque no sea la gran cosa algo haría y así estanjanito aprendería a nadar) y para saber sitios y actividades que se hacen para cuando los niños tienen vacaciones del cole (ya que empezará en setiembre, me gusta tener información con tiempo). La verdad me desilusionó un poco, a parte de pocos expositores, parecía que tenían miedo a dar información, esperaban que fuera yo a preguntar, oye, si no sé ni los servicios que tienes, qué te voy a preguntar? Sí había sitios muy bien montados con zona para jugar los niños y poder hablar mientras. En otros sitios tenías miedo ha sentarte a pintar porque no había nadie. Bueno, supongo que al ser la primera, para el año que viene espero hagan más movimiento.
El domingo no os puedo contar mucho, descanso y juego en casa con mis chicos.
Buen fin de semana, verdad? como me gusta tener agenda social!! otras semanas no salgo de casa, jeje

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

5 responses to “Seguimos con el fin de semana…

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: