Fin de semana activo

Este ha sido de esos fines de semana que no paras, yo creo que no he dormido! jeje

El sábado a las ocho ya estaba en danza, ggggrrracias a estanjanito que eso a de que el sábado no hace falta levantarse pronto no termina de cogerle el concepto, así que aproveché para limpiar, eso si luego salí con los nenes a dar un paseo y cotillear un bazar nuevo, anda que no me gusta nada ver cajas y cajitas para meter cositas, jeje, me compraría un montón y luego pensaría que puedo guardar! pero me retengo mucho, si no se van a hacer de oro conmigo!

Y después de comer, mientras se echaba el peque la siesta, nos preparamos, nos pintamos las uñas, tataestanjanito y yo, de fucsia fosforito y nos arreglamos un poquitín, y luego…a la gran fiesta!! mi sobrino, trastolillo hace dos años y lo celebramos con más nenes. Anda que no se lo pasaron bien con los columpios, el tobogán, motos, coches y demás cositas, y come que te come de todo lo que pillaron!! jeje. Al llegar a casa, nos sentamos y ahí nos quedamos practicamente en el acto.

El domingo tuve suerte y estanjanito no se despertó hasta casi las nueve, uau! con lo que he sido yo que los fines de semana antes de las 11 no se me oia respirar! Y como hacía un día estupendo, de calor, fantástico para mi. Nos fuimos los cuatro a pasear y disfrutar del domingo. Un poquito de siesta después de una buena comidita. Pero la maldita película de la tele me despertó con su teléfono, y como ya estaba despierta, no me pude quedar quieta, os podéis creer que me levanté y me puse a limpiar! ultimamente no tengo remedio! jeje. Y por la tarde tempranito nos fuimos a comer un helado por el Sardinero, de los ricos ricos!!

Y ahora que escribo esto no recuerdo ni haber estado en la cama! pero me siento tan llena de energía!! Qué bien se siente uno cuando aprovecha tanto del tiempo de ocio!

Feliz empiezo de semana!!!

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

13 responses to “Fin de semana activo

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: