Feliz cumpleaños estanjanito!!!

No tengo palabras, más que nada porque estoy agotadisima del fin de semana, tanta preparación para que pase volando. Y es que te paras a pensar y ya han pasado tres años, ese bebé que nació aquella tarde de jueves ya desapareció, creció y tengo un hombrecito. Alguien con quien hablar y jugar durante las tardes, con quién reir y llorar. Un payasete que te saca una sonrisa y un monstruito a veces que te saca de quicio. Pero qué aburrida estaría yo sin ti mi amor!!! jeje

Al nacer estanjanito, nací como madre, una vida nueva empezó con él no sólo dentro de mí, si no que yo también descubrí una nueva forma de pensar, mil cosas que sentir, preocupaciones varias, tener en la cabeza a ese ser pequeñito todo el día, y mucha, mucha, pero mucha felicidad.

Me emociono al recordar ese día (aquí os dejo mi parto por si queréis leer o releer, yo lo haré) y me emociono en recordar las mil y una cosas que nos han pasada en estos tres años, como dice mi amiga Belén, soy más sabia (aunque algo viejita me siento, jejeje). Y me vuelvo a emocionar en sentir que muchos se estan perdiendo este día y todos los que han pasado y faltan por venir. Yo pienso vivirlo al máximo para no perderme nada y vivirlo por los que no estan.

Gracias a todos por estar ahí compartiendo conmigo este día (de una forma u otra) por permitirme estar más acompañada y por daros la trisca con mi pequeño amor.

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

7 responses to “Feliz cumpleaños estanjanito!!!

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: