Anécdota rápida

Era una tarde de verano, estanjano y estanjanito estaban en la cocina preparando la cena y la mesa, mientras estanjana estaba sacando la ropa de la secadora…

No sé muy bien a qué vino pero esto es lo que sucedió:

Estanjano:»la madre que te parió, sabes quien es la madre que te parió?»
Estanjanito:»quien es?»
Estanjano:»mama»

A estas, estanjanito se dirige a estanjana y le dice:
Estanjanito:»mama, tu eres la puta madre mía»

 

Sí, con esa cara y aguantándome la risa me quedé yo! (La madre que le parió!)

 

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 9 años (estanjanito), de una niña de 4 (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora hago de mucho pero me he especializado en diseño de cocinas), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

Estanjanucos