Niño de pueblo

Como ya he dicho, vivimos en un pueblo, y hasta estas vacaciones no me había dado cuenta de que mi hijo es de pueblo! jeje.  Y encima, la guardería donde va está en un polígono industrial. Así que mi hijo alucina con coches y motos, no está acostumbrado a ver uno detrás de otro. Si que le hemos llevado a sitios, pero como esa afición hacia el tema motor es nueva, cuando fuimos a Santander estaba todo el rato con “brbrbrmm” como dice él coche.
 Lo que nos “fastidió” un poco fue cuando estabamos en el Parque de Cabárceno viendo los animales, que la mayoría él no sabía que existian, y cuando venía un coche, estanjanito: “brbrbrmm” papas: “cachis el niño, pero mira el tigre!”
Y para que veais lo que le llegan a fascinar, hoy hemos tenido revisión en el médico y según le ha visto se ha puesto a llorar, pues sólo se ha calmado un ratito para ver los coches y camiones que se veían por la ventana!

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

8 responses to “Niño de pueblo

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: