Vuelvo y con buena nueva

He vuelto! Y con una buena nueva. Sin más rodeos: estoy embarazada!!!
Sí, no es el momento ni la forma pero un hijo siempre es una benfición y por muchas vueltas que le he dado a la cabeza no puedo dejar de estar contenta por ello.
Aunque el primer trimestre ha sido duro. Justo antes de hacerme la prueba no tenia apenas dudas porque aparecieron las nauseas de forma brutal. Por la mañana al hacer la compra no pase fatal y casi me marcho sin nada porque era terrible el malestar.
Las náuseas fueron acompañadas de vómitos y ardores. Aumento del flujo vaginal y dolor en los pechos, vamos que no me dejé ni un síntoma por padecer.
Gracias al cariban pude funcionar las primeras semanas a pesar que al cruzar el umbral de la cocina corría al baño la mayoría de veces. No desaparecieron las náuseas pero se hacían llevaderas.
Semanas después el malestar continuo, el fuego que sentía constantemente en el pecho y las ganas de vomitar hicieron mella y apenas salía de la habitación cuando estaba en casa para evitar olores. Por la calle iba buscando con la mirada sitios donde vomitar si se daba el caso.
Me fui controlando el peso y me preocupé porque adelgace al principio y cogí poco después. Todo me preocupaba y caí en una tristeza terrible. Gracias a que estanjano me apoyó y se encargó de muchas cosas pude descansar y salir de eso.
Con 11 semanas empecé a encontrarme mejor, empecé a preparar las cosas para el inicio del cole de estanjanito y a pensar a preparar en el embarazado en positivo.
Hoy estoy de más de 12 semanas y nos tocó eco. Ha sido rápida pero ahí estaba nuestro bebé y me emocioné al verle. Lo vimos enterito con sus piernecitas y sus manos y estaba todo bien. El cribado salió de riesgo bajo y aunque no le oimos el corazón como con estanjanito estamos contentos.
Al llegar a casa se lo dijimos a estanjanito, se puso muy contento, me abrazó y le hizo cosquillas al bebé. Ahora nos esperan muuuuuchas preguntas que ya os contaré.

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

6 responses to “Vuelvo y con buena nueva

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: