Estanjanito y el bebé

Como os dije estanjanito ya sabe de la existencia del bebé que está en camino. A raíz de eso estanjanito no ha parado de hablar de ello y de preguntar.
Estanjanito:” ¿cómo come el bebé en tu barriga?”
No quiero inventarme cosas así que intento explicarle de forma sencilla lo más aproximado para que lo entienda. Le dije que por el ombligo de mamá sale un tubo al ombligo del bebé. Y estanjanito se ha imaginado una pajita y se ve que en bob esponja sale un capítulo que come por un tubo aunque yo no lo recuerdo.
Ah! Y como estanjanito quería las fotos de la eco y le dije que las tenía que enseñar al médico se enfadó que quería ir conmigo. Le expliqué que sólo miraban a mamá que a las próximas fotos vendría si quería y me dijo que él quería ir al médico el día que de verdad nacerá el bebé. Por un momento me lo imaginé en el paritorio hablando a destajo con las enfermeras.
Las perlitas de estanjanito seguirán…

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: