De vuelta a casa

Volvimos a casa un Martes a mediodía, pasadas las 14:30. Tiempo justo para asentarnos y centrarme en mi hogar. Parecía que me había ido hacia un mes. Cogí a estanjanita en brazos y fui paseando por todas las habitaciones para recordarlas y para que las «viera» la pequeña.
Estanjano fue a por estanjanito a cole y le esperé con ansia, echaba de menos hablar con él, mi pequeño que me parecía mayor ahora.

Pasamos la tarde los cuatro en casa, nuestra primera tarde, con tranquilidad y expectantes ante como respondía estanjanito a la nueva situación.

Estanjanito estaba sensible a todo, le veía que estaba retraído y expectante. Con el paso de la tarde, pendientes ambos de él, jugando y haciéndole más caso de la cuenta por si acaso, estanjanito se fue abriendo y siendo él mismo.
Fue una tarde agradable, de granizo al sol, los cuatro tranquilos en casa después de unos días de agitación y muchos cambios.

Ahora tocaba empezar la nueva aventura con un miembro más en la familia. Conociéndonos, queriéndonos y acostumbrándonos unos a otros.

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 9 años (estanjanito), de una niña de 4 (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora hago de mucho pero me he especializado en diseño de cocinas), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

5 respuesta a «De vuelta a casa»

Estanjanucos