Se acaba el año

Aprovechando que se acaba el año mi cabecita hace balance, no se puede evitar en estas fechas, de todo lo que ha pasado en este 2010.
No ha sido de los mejores años, la crisis afecta a todos, pero voy a quedarme con las cosas buenas y que sean éstas las que pasen a 2011, esperando que se olviden las malas y haya muchas buenas.

Ahí va mi repaso y mis deseos.

Ha sido un año donde he aprendido mucho en muchos aspectos de mi vida, y espero aprender mucho más, tanto a nivel personal como profesional.

Este año mi hijo ha hecho un año y yo uno como madre. Estanjanito empezó a andar, correr, bailar y a hablar! ha pasado de ser un bebé a un niño pequeño, que cada día me sorprende con sus avances.

Con estanjano hemos pasado mucho momentos buenos (y malos, como todas las parejas) y lo hemos superado todo, nos hemos reído de tonterías, nos hemos emocionado juntos y se nos ha caído la baba con nuestro hijo. Espero poder seguir haciéndolo y mejorar en todos los aspectos.

Con tataestanjanito hemos pasado un verano muy divertido, sé que a la pobre la dejé un poco de lado al nacer estanjanito pero intento ponerle remedio, a veces, me la quedaría y no dejaría que se marchara porque oir a los dos reirse me hace muy feliz. Espero que el año que viene tengamos momentos estupendos!
No puedo obviar a mi sobrino, al que quiero con locura, él también se ha hecho mayor! y aunque me gustaría verle más, he disfrutado mucho cogiendole de la manita para que andara y sobretodo viendo su sonrisa que saca a cualquier momento. Me encanta quedar con mis cuñados, con los que nos reímos mucho y espero poder hacerlo más el año que viene
A mi familia (de barcelona) solo la he visto una vez este año, pero espera poder verla el que viene y estar un montón de rato hablando de todo y de nada.
Ha sido el año de creación de este blog y de conoceros a todos, gracias por dedicar vuestro tiempo. Para el siguiente espero que sigais ahí y que crezca el grupo, por lo menos un poquito.
Soy optimista de nacimiento, así que todo lo malo lo dejo atrás, aunque mi fatal memoria también ayuda a quedarme con lo bueno de todo y ver el lado bueno. Espero poder seguir sintiendome así y que no se me amontonen las malas cosas.
Bueno y si me toca un audi o la lotería no estaría nada mal!

Un beso a todos, feliz año y espero veros el que viene (pasaré lista)!!

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

15 responses to “Se acaba el año

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: