Anécdota rápida

Como el otro día, aquí, contaba como duerme y se despierta estanjanito y os gustó, ahí va la de hoy:

Casa de los estanjanos, no sé qué hora, pero pongamos que sobre las dos de la madrugada, estanjana durmiendo a pierna suelta se despierta de un salto al oír a estanjanito llorar (lleva dos noches durmiéndose en el sofá y sé que se debe asustar al no verse ahí al despertar así que doy un respingo cuando le oigo)
Estanjana no sabe muy bien como llega a la habitación de estanjanito,  entre ser de noche y sin gafas es como por olfato, coge a estanjanito para calmarle, y este se baja de la cama, y dice: “Aquí no mamá” se dirige al sofá pero se lo piensa y se va para la cama de papa y mama, si es que como mejor se duerme es en compañía.
Aaa, pero no os vayáis que hay segunda parte…
A eso de los primeros rayos de sol (vete tu a saber a qué hora amanece) estanjanito ya empieza a despertarse y tocar los cojones a jugar con el pelo de mamá, y a las siete dice: “Venga a despertarse!” a eso que estanjano interviene y pone la tele para ver a nuestra odiada queridísima Dora, exploradora, porque estanjana le está entrando una mala leche por el sueño!

Espero que en los sucesivos días estanjanito se acostumbre a su cama y a dejar dormir más a los demás, que cuanto antes amanece, antes se despierta él. Si seguimos este ritmo voy a terminar bañándome así para no asustar ni a mi sombra:

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

4 responses to “Anécdota rápida

  • La Gallina Pintadita

    jajajaj, ¡a cerrar todas las persianas!¡que se crea que es de noche y te deje dormir hasta las 11!Mola ehhh!!

    Me gusta

  • Maria MiPequeñoKoala

    jajajajaj Que pena de vosotros!!! Nosotros cuando nos vamos a la cama cerramos todo como si fuera un bunker jajajaj, pero vosotros no teneis persianas no?? Un besazo

    Me gusta

  • estanjana cc

    Eso, encima ríete de mi desgracia!! jeje. No tenemos persianas! a quién se le ocurre!! A todo esto, hay que decir que esta noche fue mejor y se despertó estanjanito cuando yo ya estaba en la ducha

    Me gusta

  • AMP Blog

    Ay Estanjana!! Eso me suena muchíiiiisimo… Yago tambien le pasa igual, no hay quien le convenza de dormir mas los findes y lo justo entre semana…no… Encima, si se despierta por la noche, ya sabes donde elige ir…si, a la cama de los papis. Y los dos papis, uno a cada extremo de la cama, sujetándonos para no caernos en una de estas… y el tio, tan pancho enmedio… Y al amanecer, tiene cerrada la persiana porque yo con luz me despierto mas facilmente que el gallo que anuncia el nuevo día…

    Me gusta

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: