estanjanito y el amor

El amor que le tenemos a estanjanito es obvio y el que él nos tiene a nosotros también, pero que te lo demuestre con acciones y frases te hace caer la baba. Hoy voy a hacer un repaso de sus mejores anécdotas para que no se me olviden y para cuando tenga 15 años poder mostrarle que hubo un momento que decía cosas encantandoras a sus padres.

estanjanito: «mama, el amor es guay»

estanjanito : «te quiero muuucho» ese es más normal, pero lo más maravilloso

estanjanito : «me gusta estar contigoooo» más abrazo

Estanjanito: «tranquilos os quiero a los dos» poniéndose enmedio y cogiendo a papa y mama por detrás del cuello, y sin venir a cuento

Le digo a estanjanito si quiere ir en tren a Santander, cosa que quiere hacer hace días, salta de alegría y abrazándome me dice: «mamá eres más bonitaaaa, te quiero muuuchooo»

Por las noches que nos tubamos los dos para dormir, me pasa el brazo por detrás del cuello y me abraza, es un sentimiento tan dulce el sentir ese «abrazo de cabeza» como dice estanjanito

Muchas noches, por no decir casi todas, me coge el pelo y me dice: «te estoy guapeando»

Y hoy se despertó un poco antes y me llamó, me lo lleve a la habitación y al poco de tumbarnos sonó mi despertador, me cogió, me abrazó y me dió un beso. Me miró a los ojos, sonrió y me dijo: «te quiero» con esa bocecita encantadora que tiene. Qué puede ir mal con ese despertar?

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 9 años (estanjanito), de una niña de 4 (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora hago de mucho pero me he especializado en diseño de cocinas), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

Una respuesta a «estanjanito y el amor»

Estanjanucos