Y los reyes pasaron por casa…

La publico con un mes de retraso pero no quería dejarlo pasar:

Sabéis lo que es un lio padre? Eso es lo que tenía estanjanito en la cabeza respecto a los reyes magos. Y no quería ir a verlos a la cabalgata porque si los reyes te ven no te dejan regalos, que los niños tienen que estar durmiendo.
Finalmente le convencimos, y como venía el primo y los tíos con nosotros era una baza más. Y es que mi hijo tiene miedo a lo desconocido y como no se lo expliques antes lo tienes claro.
Era el primer año que íbamos a esta cabalgata, aprovechamos la ventaja de que no teníamos que sacar el coche y fuimos andando hasta el inicio que era cerca de casa. La verdad es que fue muy bonita, justo estuvimos en una curva que se veía muy bien, y entre moteros, bandas y reyes lo pasamos genial. Incluso estanjanito se sentó con gaspar!!
El día siguiente a las 7:10 de la mañana recorríamos ya el pasillo en dirección al salón para ver un sofá casi lleno de regalos.
Mi hijo se emocionaba con todo, los reyes acertaron muy bien con los regalos…

image

image

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 9 años (estanjanito), de una niña de 4 (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora hago de mucho pero me he especializado en diseño de cocinas), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

Estanjanucos